Moquegua Natural

Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente

El Gobierno Regional Moquegua por encargo de la Gobernadora Gilia Gutiérrez entregó la mañana de este martes 08 de agosto, el apoyo humanitario en beneficio de los 05 integrantes de la familia damnificada.

El representante de la Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres, Seguridad Ciudadana y Defensa Nacional, Ing. Yonny Germán Díaz Camacho entregó los bienes de ayuda humanitaria a la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, por disposición de la presidenta de la Plataforma Regional de Defensa Civil, Gilia Gutiérrez Ayala, para su inmediata distribución.

Por su parte, la asesora de gobernación, Lic. Katherine Anco Santos, entregó apoyo social por parte del Comité de Damas del Gobierno Regional Moquegua, consistente en kits de alimentos, mesa, sillas, útiles de aseo personal, prendas de vestir, cajas de agua y un sobre con aporte económico para la familia damnificada.

RELACIÓN DE AYUDA HUMANITARIA

De acuerdo al requerimiento registrado en el Sistema de Información Nacional para la Respuesta y Rehabilitación – SINPAD, se entregó 05 camas de metal plegables, 05 colchones de espuma, 10 frazadas de algodón y poliéster, 05 colchas de algodón y poliéster, 05 almohadas, 15 calcetines para varón y damas, 15 polos manga corta, 06 chompas de hilo y 06 pantalonetas alicradas.