Moquegua Natural

Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente

Con la finalidad de fortalecer su innegable valor cultural y natural en Chojata, autoridades de este distrito se reunieron este martes 08 de agosto en la comunidad campesina de San Lorenzo de Chojata, en busca de implementar un centro de conservación y un jardín botánico de flora y fauna altoandina.

En dicha reunión que se realizó en los terrenos de la comunidad San Lorenzo de Chojata, en la Provincia General Sánchez Cerro, que contó con la presencia del Alcalde de Chojata señor Leonardo Ramos Mamani, Luis Felipe Gonzales, Administrador de SERFOR Arequipa, Sra. Joisi Bautista Subprefecta del distrito de Chojata, Pedro Cipriano Coaguila Ramos, Presidente de la comunidad San Lorenzo de Chojata y Evelio Can Ramos en su calidad de Gerente Municipal de Chojata, quienes recomendaron la implementación de este centro de conservación que empalme con la ruta del turismo en este Distrito.

El Presidente de la Comunidad San Lorenzo asumió el compromiso de otorgar terrenos para la implementación de este proyecto y que pueda contemplar un jardín botánico.

Por su parte el alcalde del distrito de Chojata Pedro Coaguila Ramos manifestó su satisfacción de realizar el trabajo conjuntamente la gerencia regional de recursos naturales y afianzar este trabajo con el Gobierno Regional Moquegua para hacer realidad este centro de conservación en el distrito de Chojata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *